Login xxx
Home > WCEC- Consejo Mundial  > Encuesta 
Nuevo Proyecto de Educación del WCEC

¿Cómo cumple los Requisitos de Empleo la Educación en Ingeniería Química ?
Encuesta mundial del Consejo Mundial de Ingeniería Química (WCEC) . Invitados a participar y completar un cuestionario Jóvenes Ingenieros Químicos, que han terminado sus estudios dentro de los últimos 5 años.

ENCUESTA CERRADA
Nuevo Proyecto de Educación del WCEC

Hace cinco años el ¨Consejo Mundial de Ingeniería Química (WCEC) inició un proyecto bajo el título ¿Cómo cumple los Requisitos de Empleo la Educación en Ingeniería Química?. Fueron invitados a participar y completar un cuestionario Jóvenes Ingenieros Químicos, que habían terminado sus estudios dentro de los últimos 5 años.
Los resultados del proyecto fueron publicados en un estudio que puedes consultar en AQUI

El momento ha llegado ahora de repetir el ejercicio e identificar los cambios que puedan haberse producido desde que se utilizó el cuestionario original. Si usted ha completado sus estudios y se graduó dentro de los últimos 5 años está invitado a participar. El proyecto incluye los graduados en un primer grado por ejemplo, un título de bachelor y también aquellos que hayan completado un título de postgrado dentro de los últimos 5 años.

Por favor llene el CUESTIONARIO MODIFICADO

Sus experiencias nos ayudarán a elaborar recomendaciones para mejorar la Educación en Ingeniería Química en Universidades de todo el mundo.



..